Clases de niños

Clase bahá'í de niños en Coahuila, Yucatán

Más fotos de clases de niños >>

Que no olviden jamás el imperativo de atender las necesidades de los niños del mundo y ofrecerles clases que desarrollen sus facultades espirituales y establezcan los cimientos de un carácter noble y recto.

— La Casa Universal de Justicia

"Los niños son el tesoro más precioso que puede poseer una comunidad, pues en ellos reside la promesa y garantía del futuro".1 Para niños de 5 a 10 años, estas clases semanales nutren los corazones y mentes tiernos de nuestros niños. Cada clase gira en torno a una virtud. Así a través de la memorización y estudio de citas y oraciones, historias, juegos, dibujos y canciones, los niños aprenden acerca de las cualidades que los seres humanos poseemos y podemos desarrollar tales como la generosidad, la amabilidad, el amor y el servicio.

Este servicio, la comunidad bahá'í lo ofrece en apoyo a la labor que los padres realizan por educar a sus hijos y proveerles de las herramientas para hacer frente a los retos de nuestro tiempo. ¿Y qué preparación es más esencial para nuestros niños que la de juntos construir los "cimientos de un carácter noble y recto"?

Tengo hijos entre 5 y 10 años y me gustaría inscribirlos en clases bahá'ís para niños.

Quisiera capacitarme para poder dar clases bahá'ís para niños.


Componentes de una Clase Bahá'í de Niños

1 Casa Universal de Justicia