Bienvenido(a) al sitio oficial de la Comunidad Bahá’í de México.

Somos una comunidad diversa. Vivimos en las ciudades, vivimos en el campo. Somos mayas, mestizos, nahuas y de muchas otras etnias. Somos niños, somos ancianos, prejóvenes, jóvenes y adultos.

“El mejoramiento del mundo puede ser logrado por medio de hechos puros y hermosos, por medio de una conducta loable y correcta”.

— Bahá’u’lláh

Nos unen las maravillosas enseñanzas de Bahá'u'lláh. Ellas son nuestra inspiración y guía. Ellas nos impulsan a construir una nueva civilización, que avanza espiritual y materialmente a la par.

Estamos decididos a mejorar el mundo y estamos aprendiendo a hacerlo. En un barrio tras otro, en una aldea tras la siguiente, caminamos juntos en un sendero de servicio atendiendo las necesidades espirituales de niños, prejóvenes, jóvenes y adultos, de todas las condiciones sociales.

Cada vez somos más. Nos acompañan también personas de otras creencias y orígenes religiosos que desean contribuir al mejoramiento de la sociedad y han encontrado en las actividades que ofrecemos, una manera de hacerlo.

Te invitamos a que conozcas lo que estamos haciendo y a unirte en nuestro esfuerzo de construir un nuevo mundo.